Noticias

Ángela Aguilar comparte cada rincón secreto de su habitación

20-05-2021
Ángela Aguilar abre las puertas de su cuarto a sus más de 2 millones y medio de suscriptores de YouTube y da un recorrido por cada rincón.

Las redes sociales se han convertido en plataformas que permiten a los fans acercarse a sus artistas favoritos, y muchos de los famosos han tenido la confianza de compartir más allá de su trabajo y carreras, exponiendo gran parte de su vida personal en internet.

Algunas figuras generan polémica, otros diversión y otros curiosidad con el tipo de contenido que suben a sus cuentas personales, sin embargo, quien lo ha sabido hacer muy bien y de una manera creativa y entretenida es la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien ya lleva varios meses creando contenido para su canal de Youtube en el que comparte diversas experiencias de su vida cotidiana como preparación de alimentos, recorridos por su rancho, celebraciones familiares y más.

¡Lo Más Leído! Encuentran a la doble de Selena Quintanilla en Tik Tok

Esta vez compartió uno de los lugares más íntimos de su casa, su habitación, la cual está llena de misterios y ensueño. Durante el recorrido por su cuarto comenzó a mostrar los diversos cuadros que tiene colgados en sus paredes de los cuales entre ellos se encuentran varios retratos de su abuela Flor Silvestre cuando era joven.

Posteriormente explicó qué representan las frases pintadas en la pared, revelando que son frases de canciones del cantautor Joaquín Sabina, con las que Ángela se inspira para componer.

Además señaló que ha buscado darle un estilo vintage a su espacio. Libros, luces de colores, lámparas, una cama, un sofá y su piano son los rincones más especiales que la intérprete de “En Realidad” compartió con sus casi más de 2 Millones y medio de suscriptores para demostrarles de donde sale tanta inspiración y alegría que transmite la pequeña Angela.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...