Noticias

Ángela Aguilar comparte el secreto del éxito que le dejó Flor Silvestre

09-04-2021
Gracias al éxito que ha tenido, Ángela Aguilar comparte el consejo que su abuela Flor Silvestre le dejó para cumplir sus sueños y llegar hasta donde ahora se encuentra.

Ángela Aguilar es una de las mujeres cantantes juveniles que desde muy temprana edad ha tenido bien marcado el concepto de música mexicana, por la historia de la dinastía Aguilar, ya que gracias al talento heredado de su Pepe, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha demostrado que ella también tiene la capacidad de sobresalir dentro de la industria musical.

Actualmente se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del género mexicano, por su inigualable estilo y el enorme desempeño vocal que ha desarrollado desde que era una niña, y ahora ha quedado plasmado tocando horizontes con colaboraciones tal y como lo hizo junto a Christian Nodal.

¡Lo Más Leído! Lucero y Mijares anuncian su reconciliación en concierto virtual

Sin embargo, ante éxitos y proyectos, las noticias malas se hicieron presentes con Los Aguilar, pues el pasado mes de noviembre del 2020 recibieron la más triste noticia de que su madre y abuela Flor Silvestre había perdido la vida, dejando un vacío en sus corazones.

Después de ese desafortunado suceso, la cantante de tan sólo 17 años, ha tomado más fuerzas que nunca para seguir impulsando su carrera musical, y así lo ha venido realizando, pues después del tema “Dime como quieres” sorprendió a su público al lanzar su más reciente canción “En realidad”.

Durante una conferencia de prensa Ángela se sinceriza y habla de la mayor enseñanza que le dejó su abuela Flor para alcanzar el éxito. La herencia más privilegiada fue inculcarle el gran cariño hacia la música mexicana con su historia como cantante de los años de oro, pues su abuela le dejó la escuela de que la música mexicana no acaba de llegar y no se está poniendo de moda, ya que considera que es como el mar y las canciones son como olas.

La Música es como el mar y estas son olas que están llegando a la gente, a mi me gusta el mar y no pienso dejar de nadar”. Mencionó Ángela.

Angela afirma que ella es amante de su carrera en la música mexicana y que gracias a esa metáfora que le compartió su abuela ella seguirá cosechando más éxitos durante los próximos años.

¡Lo Más Leído! Fallece el Príncipe Felipe esposo de La Reina Isabel

Por otra parte, Angelita ya tiene preparada su producción discográfica que estará lanzando en los siguientes meses. Además, anuncia que tiene proyectos en puerta como su propia línea de ropa y una par de muñecas más de Ángela Aguilar con diferentes diseños de vestidos que representarán las distintas tradiciones mexicanas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...