Noticias

Ángela Aguilar impacta con video de ’No me queda más’

Hace unos días

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles de regional mexicano que más está triunfando en el mundo de la música, pues su inigualable voz la ha hecho posicionarse como una de las favoritas del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el 3 Sep, 2019 a las 1:40 PDT

Con tan solo 16 años de edad, Ángela le ha rendido un tributo a la reina del TexMex, Selena Quintanilla, interpretando varias de sus canciones más icónicas, como el tema “No me queda más”.

Aunque muchos especulaban sobre el tributo a Selena, Ángela Aguilar impresionó a todos con su interpretación y sello personal que le dio a cada una de las canciones, haciéndolas muy suyas y a su estilo.

Por si te interesa –> Paola Rojas por fin habla del escándalo con Zague.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el 19 Feb, 2020 a las 6:44 PST

De hecho, ayer por la tarde la hija de Pepe Aguilar estrenó el videoclip de la canción “No me queda más”, logrando tener muy buenos resultados en su canal de YouTube, ya que en menos de 24 horas ha obtenido casi 300 mil views y cientos de comentarios en donde le aplauden por lo bien que se escucha.

“Me encanto, me siento muy feliz de que hayas escogido a mi Zacatecas para tu vídeo musical, amo como cantas y me encanta esa canción, te amoooo espero algún día verte de nuevo en persona ✨✨✨❣️”, “Me encantó, es increíble el gran talento que tienes, y no se expresar el sentimiento que nos haces sentir al cantar esas canciones al escuchar tu voz grandioso, espectacular eres única e inigualable Felicidades 🎉💖🇲🇽”, se lee en los comentarios.

¡Cuéntanos si te gustó la canción!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...