Noticias

Ángela Aguilar levanta sospechas de compromiso y embarazo

04-06-2021
Ángela Aguilar dio de qué hablar en redes sociales tras publicar una foto con una sortija y un ¿embarazo?.

La pequeña Ángela Aguilar de 17 años de edad ha derrochado las redes sociales con su belleza juvenil pero sobre todo con su talento incomparable heredado por la familia Aguilar.

Ángela ha sido reconocida como cantante que surgió a temprana edad alejándose de los chismes, sin embargo la última vez que estuvo involucrada en una especulación fue cuando la involucraron en una relación con el cantante sonorense Christian Nodal, rumor que fue desmentido tras lanzar el dueto “Dime Como quieres”, con el que afirmaron que su encuentro o relación era meramente laboral.

¡Lo Más Visto! Grupo Bronco se lanza al ruedo de manera independiente

Ahora la más pequeña de las hijas de Pepe, vuelve a dar de qué hablar debido a que hoy publicó una fotografía que confundió a cientos de sus seguidores ya que Ángela siempre ha sido muy clara en cuestiones de su vida personal.

Esta ocasión dicha imagen compartida en su cuenta de Instagram, sin describir la intención de su fotografía en blanco y negro, aparece en ella posando un largo vestido blanco con su mano sobre el vientre y la otra mano dirigida hacia su pierna mostrando en su mano una argolla que parece ser de compromiso.

La foto se observa como un trabajo artístico con la pose de Angela muy estilizada.

Ante esta foto, los fans de la intérprete de “En Realidad” han desatado una serie de preguntas y posibles teorías sobre un embarazo y un compromiso en secreto.

Se comprometió

Ya se va a casar y ni nos invitó 😂

Y la sortija de la mano?

Está embarazada😮😮

Qué significa esto ???

Hasta el momento ni su familia, ni ella ha aclarado la intención de esta foto pero se cree que se trata de algún avance o gancho de sus próximos proyectos ya que recordemos que en sus planes tiene crear su línea de ropa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...