Noticias

Ángela Aguilar presume su jet privado en plena cuarentena

08-04-2020

Aunque Ángela Aguilar se encuentra en cuarentena junto a su familia, la cantante de regional mexicano no ha dejado de compartir videos antiguos con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Ángelita publicó algunos momentos de sus viajes pasados y presumió el jet privado en el que viaja junto a sus hermanos y papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el 13 de Mar de 2020 a las 5:24 PDT

La hija de Pepe Aguilar, compartió en sus Stories de Instagram imágenes de viajes anteriores, en los cuales aparece junto a su hermana Aneliz y su hermano Leonardo Aguilar. En uno de los videos, Ángela captó el aterrador momento que vivió durante un aterrizaje.

En el video, se puede ver a su hermana Aneliz nerviosa por la forma en que se mueve el jet privado en el que viajan, mientras que detrás, se ve a su mamá y a su papá, el cantante Pepe Aguilar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el 12 de Ene de 2019 a las 9:31 PST

No cabe duda que Ángela y su familia disfrutan mucho de los viajes que hacen juntos en su jet privado, pues son los momentos en los que pueden disfrutar tiempo en familia por los multiples compromisos de trabajo que tienen.

 

Por si te interesa –> Damaris Rojas se pone cubrebocas como lencería

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...