Noticias

Ángela Aguilar recibe la primavera con colorido atuendo e impresionante figura

25-03-2021
Aun no se sabe las rutinas de ejercicio que lleva Ángela para tener esa cintura tan diminuta pero lo que si sabemos es que el talento lo heredo de su padre Pepe Aguilar y lo guapa de su abuela, la fallecida actriz mexicana "Flor Silvestre".

Ángela Aguilar, una de las integrantes con mayor talento de la dinastía Aguilar, sin duda alguna es una de las cantantes e influencer más activas en sus redes sociales, en donde plasma todo su talento y belleza, mediante fotos con vestidos de diseñador, a lado de su familia o montando a caballo, siempre luciendo radiante.

La cantante vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras compartir con sus seguidores de Instagram una foto de como recibió la primavera de una forma muy peculiar al estilo que ella nombra “Flores y chonguitos“.

¡Lo Más Leído! La sorprendente transformación de los gruperos tras perder peso

 

En la foto la cantante muestra un estilo muy juvenil y fresco, llevando una falda color rosa fuerte, un top blanco, zapatillas negras y lo que es muy raro ver en ella llevar su cabello lacio sujetado en dos pequeños “chongos“.

La interprete de “Tu sangre en mi cuerpo” precisamente al publicar esta foto enfatizo con las siguientes palabras la temática de su look:

“Flores y chongitos “🌺🌿” 
Transcurrieron algunas horas cuando los comentarios de sus seguidores y celebridades como Ana Bárbara y Chiquis Rivera se dieron a notar, demostrando que sea cual sea el estilo que Ángela lleve sigue impactando con su juventud y belleza.
La joven cantante aún no es mayor de edad y eso no es pretexto para que ya sea una de las mujeres más guapas del medio artístico, siempre luciendo una figura estilizada y perfecta junto a un abdomen sumamente delgado, siendo físico de envidia para muchas.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...