Noticias

Ángela Aguilar contiene las lágrimas al recordar a su abuela

04-12-2020
La cantante mexicana Angela Aguilar compartió un transmisión en vivo y con la voz quebrada agradeció el amor y el apoyo de sus fanáticos.

Una de las promesas mexicanas más queridas es Ángela Aguilar que a su corta edad tiene una impecable trayectoria en la industria musical y un talento heredado de una familia de estrellas.

LO MÁS VISTO—> ¿Quién era Jerry Demara? El compositor fallecido esta semana

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram Ángela compartió un Instagram Live en el que agradeció a todos sus seguidores y fanáticos por el cariño que le han mostrado durante estos días difíciles para ella y para su familia tras la muerte de su abuela Flor Silvestre.

La cantante, con la voz quebrada explicó que ha sido una gran perdida y unos días muy complicados en su vida, un suceso el cual sigue procesando.

“Quiero decirles que agradezco muchísimo sus mensajes y cariño. Han sido unas semanas muy difíciles pero sus mensajes me han hecho este tiempo más fácil y estoy super agradecida con todos por su amor, por su buena vibra, sus oraciones, solidaridad, amor incondicional hacia mi abuela” comentó.

La cantante aprovechó para anunciar que “Mexicano hasta los huesos” volverá a transmitirse el especial dedicado a la mu3rte. Y aprovechó para mandar un mensaje a su followers pidiendo empatía hacía los demás y que se siguieran cuidando en tiempos de pandemia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...