Noticias

Ángela Aguilar sorprende con atuendo transparente

19-08-2020
A todos sus seguidores dejó impactados al posar en una foto con un outfit algo transparente. Casi se le ve todo, ¿Don Pepe la habrá visto?

La exitosa cantante de regional mexicano, a tan solo 16 años de edad, Ángela Aguilar, ha logrado impactar a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram al posar en una fotografía con un transparente vestido negro.

¡No te pierdas! Juan Hernández deja Grupo Intocable sin decir adiós

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el 8 de Ago de 2020 a las 2:25 PDT

La intérprete de “Llorona”, compartió un collage de tres fotos en el que posa junto a su hermano Leonardo Aguilar, ambos lucían muy combinados para lograr obtener la fotografía perfecta, pues Leo portaba un pantalón y una camiseta negra que se transparenta y un pañuelo blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb 📽

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el 18 de Abr de 2020 a las 5:58 PDT

A pesar de que Leonardo lucía radiante, fue la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien se robó las miradas y llamó la atención al posar coquetamente con un vestido compuesto de una falda de holanes color negro y  una blusa manga larga con transparencias, con la que dejó impresionados a muchos de sus seguidores.

Ángela Aguilar

Pues aparentemente a simple vista, se alcanza a notar que la joven cantante, mostró algo más que un abdomen, pero al parecer se trataba de las prendas de ropa color blanco que utilizó para lucir este outfit transparente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...