Noticias

Angela Aguilar sorprende con cinturita de avispa

03-07-2020
Angela Aguilar presume su figura escultural con una mini cintura ¿Cómo le hará?

La famosa Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, a sus 16 años de edad ha cautivado a muchos usuarios de las redes sociales ya que hace poco compartió algunas fotografías donde muestra su diminuta cintura.

Lo cual desató un sin fin de comentarios por parte de sus fans y seguidores como algunos otros artistas que no faltarón en chulear sus atributos juveniles.

¡No te pierdas! Roberto Carlo sale positivo a covid-19 y le buscan reemplazo

 

La hija más pequeña de la Familia Aguilar, a su corta edad se ha ganado un lugar en la popularidad del medio artístico por su resplandeciente belleza pero sobre todo por su enorme talento musical, el que heredó de su padre, mientras que de su madre le heredó el buen gusto por la moda, el encanto y su personalidad pues ambas mujeres son unas bellezas por dentro y por fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como quiera se me va a marchitar…

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el 17 de Jun de 2020 a las 11:33 PDT

 

En la sorprendente fotografía de Instagram que nos compartió, Ángela viste un crop top blanco y un pantalón negro con un cinturón que remarca su cintura y perfecto abdomen.También se luce unos hermosos aretes colgantes que resaltan por su corto cabello de la jovencita.

Angela Aguilar
Angela Aguilar / IG / @angela_aguilar_

¿Por qué Ángela Aguilar ha saltado a la fama?

Su cuenta de Instagram revienta cada día más, pues Ángela tiene más de 3.6 millones de seguidores, mientras que en Youtube tiene 1.6 millones de suscriptores. En su canal de videos ella comparte una gran variedad de sus canciones, además de vivencias cotidianas que la intérprete de “Sangre en mi cuerpo” enseña a su público.

Angela Aguilar
Angela Aguilar / IG / @angela_aguilar_

Por lo que también Ángela es considerada youtuber e influencer por el diverso contenido que realiza. Gracias a toda esta diversidad de información que comparte, la hace que cada vez más famosa y sobresaliente.

Esta jovencita tiene mucho camino que recorrer tanto en su carrera como en su vida personal y estamos seguros de que no falta mucho tiempo para que nuestro querido Pepe escuche la palabra “suegro”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...