Noticias

Angelica María va a parar al hospital tras aparatosa caída

13-08-2018

La novia de México, Angélica María nos dio el susto de la vida cuando se tropezó y calló en el escenario del Auditorio Nacional el pasado sábado 11 de agosto, haciéndonos recordar la aparatosa caída de Juan Gabriel.

 

El percance ocurrió mientras la cantante y actriz se encontraba dando un concierto a lado de Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán, esto como parte del show “Juntos por última vez”.

 

imagen_grande

Pero lo que más sorprendió al público esa noche, fue el profesionalismo de la mamá de Angélica Vale, ya que se puso de pie y siguió con el show sin dejar de bromear sobre lo ocurrido.
 

Sin embargo, Angélica María fue a parar al hospital para que le hicieran una revisión, afortunadamente sólo fue el golpe que se dio y no pasó a mayores, así lo revelo ella misma por medio de sus redes sociales.

 

La interprete de “Eddy Eddy” se dijo muy agradecida con sus fanáticos y seguidores por la preocupación que mostraron tras ver el video de su caída en el escenario, así que no dudó en mostrarle su cariño y agradecimiento a cada uno de ellos, así como sus compañeros que siempre estuvieron al pendiente de ella.

 

¡Nos alegra que Angélica María se encuentre muy bien!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...