Noticias

Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión

01-08-2020
La actriz mexicana Angélica Rivera está lista para retomar su carrera como actriz y regresar a las pantallas de la televisión.

Angélica Rivera sigue en el ojo del huracán, después de las fotografías que se han filtrado junto al Güero Castro y sus salidas a los mall, vuelve a ser noticia después de que su hija Sofía Castro revelara que su madre está lista para volver a los foros de televisión.

Todo indica que ex primera dama podría estar en los foros de televisión más pronto de lo que todos imaginan. La famosa actriz mexicana conocida también como “La Gaviota” está muy cerca de retomar su carrera en el mundo del espectáculo, después de 13 años de ausencia en la pantalla.

 

Fue su hija, la también actriz Sofía Castro quien revelo que su mamá ya está totalmente decidida a recuperar su puesto en la pantalla. Lo que aún se desconoce es si se verá en una telenovela o en otro proyecto.

“Si va a regresar, pero todavía no se cuándo” comentó muy emocionada.

Por ahora, Sofía se encuentra en promoción de la serie “El Dragón”

 

También se rumora que su exmarido el productor José Alberto Castro, podría ser quien le daría la oportunidad que tanto espera Angélica para regresar a la pantalla.

LO MÁS VISTO—> Influencer se queda ciega después de tatuarse los ojos

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...