Noticias

Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

Hace unos días

La ex primera dama de México, Angélica Rivera “La Gaviota, ha reaparecido en redes sociales después de haber anunciado su tormentoso divorcio, sorprendiendo a millones de internautas que no pueden creer lo hermosa y joven que luce tras su separación.

Fue el famoso maquillista Alfonso Waithsman quien compartió en su cuenta de Instagram una impactante fotografía junto a la actriz Angélica Rivera, con la caul ha causado MUCHÍSIMO revuelo en la web, pues el rostro de La Gaviota no se ve para nada igual a como lo recordamos.

Y es que queda más que claro que el divorcio le ha venido más que bien, pues ahora luce mucho más jovial y hermosa, aunque esto no se lo debe todo al su separación, ya que muchos internautas aseguran que Rivera pudo haberse sometido a varias cirugías estéticas para cambiar su aspecto.

“Rejuveneció”, “Se ve 20 años mas joven”, “Se la estaba acabando peña nieto ahora la veo más hermosa”, “Que le pasó ?!!!! Se ve súper diferente 😟”, “Wow! Guapísima creí que era su hija! Se ve muy joven 👏🏻👏🏻👏🏻”, “Que le haces que se ve Joven muy joven !!! Es real que cuando terminas una relación que no da para más la vida te premia regresándotelo 15 años para volver a empezar y verte así de bonita!!! ❣️🙌🏻😘”, se lee en la caja de comentarios.

No cabe duda que algo se hizo en el rostro la actriz, pues si comparamos fotos del pasado con esta imagen que compartió el maquillista, podríamos jurar que son dos personas diferentes, sin embargo, es la misma Angélica Rivera, pero ahora mucho más jovial que hace unos años.

“Cada vez que la veo crece mi amor , cariño y respeto. Angelica Rivera por siempre”, comentó Waithsman.

 

Por si te interesa –> Esposa de Renato Ibarra habla sobre las agresiones que recibió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el 9 Mar, 2020 a las 7:48 PDT

La Gaviota también comentó la instantánea, reafirmando su amor por el famoso maquillista y acompañando el comentario con emojis de corazón.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...