Noticias

Angélica Vale revela cuál fue su peor fracaso como actriz

01-07-2020
La actriz Angélica Vale vuelve a estar en el ojo del huracán al confesar que uno de sus grandes fracasos fue participar en una telenovela de Televisa.

Angélica Vale ha estado muy activa en las redes sociales esta cuarentena, acaparando la atención de los medios por sorprendentes declaraciones de su vida.

Recientemente causó polémica con uno de los videos que realiza para su canal de Youtube en el que mencionó que una de sus hijas se avergonzaba de hablar español.

La actriz mexicana se sinceró en otro de los videos de Youtube y confesó que uno de sus peores fracasos como actriz lo tuvo cuando trabajaba para Televisa.

Habló sobre la telenovela “Y mañana será otro día” el cual era oficialmente su regreso a la actuación, sin embargo el horario no les ayudó en nada.

View this post on Instagram

😍😍😍😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

“Era una novela muy padre y muy divertida, ahí voy con toda la ilusión del mundo a grabarla y todo y al final la pusieron a las cuatro de la tarde, ¿quién me iba a ver? Nadie, ni mi mamá” comentó

Angélica comentó que ella estaba entusiasmada con este proyecto en el cual asegura haber puesto todo de su parte, pero la empresa tomó una decisión errónea.

“La verdad es que dices ahí voy a hacer un trabajo donde dejo a mi familia, dejo a mis hijos, hago todo por el público para que la compañía la ponga a las cuatro de la tarde” recaló.

“Mañana será otro día” fue un melodrama producido en 2018. Fue protagonizada por Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Luis Hacha.

 

 

LO MÁS VISTO—> Eleazar Gómez posa en tierna foto junto a su hermana Zoraida

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...