Noticias

Angelologa habla sobre la salud de Armando Manzanero

23-12-2020
Ariadna Tapia aseguró no confiarse de la buena reacción a la intubación del compositor Armando Manzanero. ¡Pidió orar por él!

La salud del gran compositor Armando Manzanero se ha visto en el ojo del huracán desde que se dio a conocer la noticia de que había resultado positivo a c0vid-19, desde ahí los medios se han mantenido al tanto dándole seguimiento al estado de salud del intérprete, pues la última información que se había recibido de él, era el motivo de su hospitalización.

Durante su estancia en el hospital, al parecer su fuerza para mantener una respiración óptima no ha sido suficiente con la ayuda de oxígeno, por lo que se notificó que tuvieron que intubar a la brevedad.

¡Lo Más Leído! El Komander revela que Maradona vivió en su casa

Maria Elena, hija de Armando Manzanero comentó que su padre desde el ingreso al hospital, no quería llegar a esta etapa del tratamiento, pero fue necesario ya que su estado de salud venía delicado de hace ya varios días.

¡Lo Más Leído! Mijares revela los motivos de su divorcio con Lucero

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, afirmó la hija del compositor, en entrevista para “Venga la Alegría”.

Además bajo la autorización de la familia de Manzanero a través de un comunicado oficial  se explica cómo fueron los hechos desde su inicio con la enfermedad, hasta el día de hoy que se encuentra hospitalizado.

Pese a que ingresó al hospital con complicaciones, la actualización sobre su salud se reportó como estable, es decir que estaba respondiendo al procedimiento de respiración artificial, por lo que continúa en observación médica.

María Elena confirma que por la situación que desprende la saturación de los hospitales, han sido muy pocos los detalles que el área médica da a los familiares de los pacientes, sin embargo, esto es lo que se sabe hasta hoy.

Por otra parte, esta mañana en El Roa Show, programa matutino de La Mejor FM 97.7, Gabriel Roa consultó a la angelologa Ariadna Tapia sobre qué pasará con el estado de salud de cantautor, por lo que Ariadna al tirar las cartas reveló que aunque se tenga un buen pronóstico de recuperación, no hay que confiarse, pues recomendó que habría que meter en nuestras oraciones al compositor ya que las cartas pudieran cambiar de un momento a otro.


La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...