Noticias

Animales invaden el carro de Memo Garza y a su familia

16-12-2020
Memo Garza vocalista de La Adictiva, se va de aventura con su familia al safari, sin imaginarse que los animales entrarían a su auto.

Memo Garza y su familia han vuelto de esta pandemia una oportunidad de unión, pues hay que recordar que se encuentra en la espera de su pequeña bebé, junto a su prometida y ha aprovechado para compartir grandes momentos juntos incluyendo a su dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

Pero en esta ocasión la convivencia la hicieron un poco más divertida y se lanzaron juntos al safari a ver a los animales, sin imaginar que los animales durante su paseo hicieran de las suyas.

¡Lo Más Leído! Golpean y dejan irreconocible a hijo de Lupita D´Alessio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

La familia de Memo se encontraba abordo de su automóvil y mientras daban un recorrido por el parque, decidieron darle de comer a cada una de las especies animales que se acercaban.

Los animales al parecer están muy acostumbrados a acercarse a los autos para recibir alimento, sin embargo, Memo tuvo la mala suerte de que estas especies intentaran entrar a su coche más allá de lo normal.

Todo ocurrió mientras Memo Garza intentaba darle de comer a una avestruz, pero este animal al parecer tenía mucha hambre, y con mucha fuerza comenzó a dar tremendos picotazos en la caja de alimento, provocando que el cantante se asustara al momento.

Por otro lado, cebras, jirafa y otros animalitos, también recibieron su respectiva dotación de comida, sin embargo, quien también entró demás a su auto fue la jirafa que casi mete todo el cuello al interior del auto.

No solo Memo se llevó un susto, sino también sus familiares, pero afortunadamente no pasó a mayores y lograron divertirse en familia.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...