Noticias

"Año Nuevo, cuerpo nuevo" Sherlyn habla de los retoques estéticos que se hará

11-01-2022
Sherlyn, compartió con sus seguidores un momento en el que se realizaba algunos retoques estéticos.

Sherlyn ha participado en diversas producciones desde que era muy pequeña, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en telenovelas, películas. Actualmente es madre del pequeño André, el cual ama con toda su alma.

La actriz y empresaria decidió renovarse por completo en este 2022, ya que habló abiertamente acerca de los retoques estéticos, pues este año será dedicado a una completa transformación en su cuerpo.

La tapatía siempre se ha  mostrado muy transparente con sus fans y seguidores, por lo que no tienen ningún reparo en tocar temas como el de las cirugías estéticas, es por ello que habló acerca de algunos procedimientos que podría realizarse más adelante.

 

¡Lo mejor de La Mejor!:  ¿Pablo Montero podría interpretar a Vicente Fernández en bioserie?

 

Instagram

 

 

Mediante stories de Instagram, Sherlyn habló con sus seguidores acerca de los procedimientos estéticos que podría realizarse más adelante. Cabe aclarar, que Sherlyn no mencionó que se realizaría algo tan invasivo, por lo que explicó un poco lo que tiene en mente.

“Pues ahora sí, año nuevo, cuerpo nuevo, cara nueva, se les acabó su gordita”, bromeó Sherlyn

Instagram

“Me vine ya con el doctor Romeo y con Karen a que me pongan una chuleada del cuerpo y de la cara con pura aparatología”

Los médicos que asesoraron a Sherlyn, respondieron las dudas de la actriz mientras se encontraba grabando los videos.

“Le vamos a hacer una electroestimulación, nos va a servir para drenaje linfático, vamos a hacer un body styling para tonificar ese cuerpecito y se vea mucho mejor”, explicó la doctora

 

 

La tapatía mencionó que por el momento no se haría algo tan invasivo como una cirugía, sin embargo, está abierta a toda posibilidad.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...