Noticias

Aparece fantasma en video de Alejandra Ávalos

11-06-2020
¡Qué miedo! Se ve súper claro el rostro de una persona.

La actriz de telenovelas, Alejandra Ávalos, contó sorprendida en VLA que luego de haber grabado un video para un evento benéfico, su equipo de trabajo y ella percibieron que se veía un fantasma junto a ella.

Black And White Ghost GIF - Find & Share on GIPHY

¡No te pierdas! Christian Nodal revela que casi pierde la vida en su jet

 

La también cantante explicó en el matutino que mientras realizaba su participación para un concierto bohemio se observa en un cojín un rostro, el cual desaparece después de unos instantes.

“Es muy clara la imagen, con respecto a la fotografía de mi abuelo de joven. Ya tenía su ‘entraditas’, el tamaño del rostro es prácticamente el mismo (…) Así era mi abuelo”,  contó Ávalos.

Alejandra Ávalos fantasma
Actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos/ TW/ @VengaLaAlegria

 

Alejandra Ávalos mencionó que el parecido del fantasma y el rostro de su abuelo es “increíble”, por lo que ella lo ha tomado como una visita de su familiar.

Para finalizar, la guapa actriz y cantante rechazó rotundamente que la imagen haya sido manipulada. Incluso aseguró que estaba dispuesta a que algún experto del tema revise la grabación original, la cual se encuentra en su celular.

 

Por su parte, los usuarios de redes sociales no creen que las imágenes sean ciertas y opinan que la actriz está haciendo todo para llamar la atención, esto a pesar de las declaraciones de Ávalos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...