Noticias

Aparece la doble de Jenni Rivera en Tik Tok

17-08-2020
Aparece la imitadora de La Diva de la banda en Tik Tok y graba videos en su memoria. Aseguran que el parecido es perfecto y Chiquis opina lo mismo.

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, ha dejado un impresionante legado de generación en generación, pues ha 8 años de su muerte, su música, su imagen y su recuerdo ha permanecido a pesar de su ausencia.

Tanto es así que han surgido diversas imitadoras, que aunque sabemos que nadie se igualara a Jenni, ellas han sabido llenar nuestros corazones recordándola.

¡No te pierdas! Bárbara De Regil exhibe sus estrías en la playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋🦋🦋🦋 #JenniRivera

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el 3 de Ago de 2020 a las 2:46 PDT

Tal es el caso de Gracie Macías, una doble profesional, con un gran parecido e inigualable a la cantante, pues ha sido de las más conocidas, quien esta vez, apareció en en la plataforma de Tik Tok, con su cuenta @Gracielaimitadora, donde además de subir sus propios videos, ha compartido muchos otros donde rinde homenaje a La Gran Señora, portando vestidos, peinados, e imitando sus frases al estilo de la inolvidable Jenni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fridaynight #nashville #plazaelmariachi #gracieasjenni #jennirivera

Una publicación compartida por Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) el 29 de Feb de 2020 a las 6:12 PST

Y es que Macías además de tener un asombroso parecido, también es muy fan y seguidora de Rivera y que hasta el momento ha causado furor en las redes por dicho parecido físico.

@gracielaimitadora

♬ Original Sound – Unknown

La cuenta de Gracie, ha alcanzado más de 100 mil seguidores y se ha vuelto una de las favoritas de los fans de Jenni.

@gracielaimitadora

♬ Qué Maldición – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga & Snoop Dogg

Cabe mencionar que hasta Chiquis Rivera reconoció su auténtico parecido, mientras se conocían en el programa “Despierta América” hace cuatro años.

“Te quiero dar las gracias, de parte de mi familia, te quiero dar las gracias por hacer esto… las manos, los gestos, dije wow, oh por Dios, muy bonito, muy bien hecho” mencionó Chiquis.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...