Noticias

Aplauden a Sarita Sosa tras homenaje a José José

23-06-2020
Después de haber sido la más odiada, ahora se gana los elogios de muchos.

Sarita Sosa, la hija menor del fallecido cantante José José, recibió aplausos y cientos de halagos por parte de internautas que aprecian su talento en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el 10 Jun, 2019 a las 8:41 PDT

Después de haberse ganado el odio de muchos mexicanos tras la muerte del “Principe de la Canción”, Sarita Sosa ha demostrado que a pesar de que se le tachó como la villana de la historia, amaba a su padre profundamente, por lo que le hizo un homenaje este Día del Padre.

Sarita, anunció desde hace poco más de un mes que le rendiría tributo a su papá a través de su canal de YouTube con un concierto virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el 19 Jun, 2020 a las 8:26 PDT

El día llegó y Sara Sosa ofreció un show de más de media hora, en donde interpretó temas como “Prometo”, “Amor Eterno”, “Almohada”, “El Triste”, entre otros más.

Aunque se creía que Sarita iba a recibir mucho hate por parte de los internautas, las cosas no fueron así, al contrario, los usuarios de YouTube le aplaudieron y halagaron el talento nato de la hija de José José.

 

“Eso si es un homenaje a un padre. Felicidades”, “Wahoooo me sorprendiste Sarita,muchas felicidades hermosa, tienes Muy buena escuelas”, “Felicidades, cantas hermoso Sarita, tu padre está orgulloso de ti”, “Como todo en la vida el agua se aclaró sola al paso de la corriente. FELICIDADES”, se lee en los comentarios.

 

Cuéntanos qué te pareció el homenaje de Sarita a su papá…

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...