Noticias

Apodan #LadyMataGatos a Leticia Calderon

Hace unos días

Una de las actrices más queridas y emblemáticas de la televisión mexicana, es sin lugar a duda Leticia Calderon, quien ha protagonizado muchas telenovelas desde hace ya varios años atrás. Sin embargo, hoy en día se ha ganado el repudio de miles de internautas que no dejan de atacarla en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el 17 Ago, 2019 a las 10:07 PDT

Todo esto se dió después de que en una entrevista la actriz revelara su temor a los felinos y dijera que si en algún momento un gato se le cruzara mientras va manejando, lo atropellaría. Dicha confesión causó que miles de internautas se indignaran y la nombraran #LadyMataGatos.

“Les tengo terror a los gatos. Está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo. Se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el 22 Jun, 2019 a las 10:53 PDT

Lety confesó no saber la razón de esta aversión a los gatos, e incluso reveló que ha ideo a varios psicólogos para intentar superar su miedo, pero no ha tenido éxito.

“Mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato. He ido a psicólogos y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”.

Por si te interesa —> Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el 12 Feb, 2020 a las 3:53 PST

La actriz también agregó que su fobia es tan seria que sería capaz de matar algún felino si sintiera que quiere hacerle algo.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato, no me importa atropellarlo. Se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, dijo Calderón.

Los internautas no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a atacar a Leticia Calderon y hasta le publicaron varios “gatitos” para poder atormentarla.

¿Qué opinas de esto?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...