Noticias

Apuñala a su esposo por darle 'me encanta' a otras mujeres

Hace unos días

En internet hemos sido testigos de muchos casos insólitos que jamás creímos que sucediera, sin embargo, Ha quedado claro que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción.

Como en esta ocasión una mujer celosa apuñaló a su esposa por darle me gusta a las fotos de otras mujeres en redes sociales.

 

¡Así como lo lees!

 

Es bien sabido por muchos que la relaciones amorosas se han visto afectadas por las redes sociales, pues estas han sido causa de muchas rupturas amorosas.

Aunque nadie imagino que también causarán la muerte un hombre.

Resulta que Isis Alejandra Peralta de 23 años de edad, fue arrestada luego de haber apuñalado a su esposo por darle “me encanta” a las fotos de otras mujeres en Facebook.

 

Los agentes que la capturaron recibieron llamadas de auxilio de los vecinos de la pareja tras escuchar fuertes gritos provenientes de su casa.

Según algunas declaraciones, la mujer y su marido habrían iniciado una fuerte discusión, Isis le reclamó a su pareja por el número de ‘me encanta’ que daba a otras mujeres, y en medio de un arranque de ira, lo habría apuñalado varias veces hasta matarlo.

 

2019122713433384502-high

Esto sucedió el mes de diciembre del 2019 en Honduras, ahora la mujer está esperando un juicio.

Por si te interesa –> Edwin Luna filma el duraznito de Kimberly Flores

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...