Noticias

Aracely Arámbula levanta pasiones con pose y bikini

29-09-2020
Tras su nuevo sencillo musical y el éxito que está teniendo, La Chule se toma unas vacaciones y sorprende con tremendo cuerpazo.

En los últimos días Aracely Arámbula, se ha convertido en el centro de atención en el medio, tras su estreno musical “Malas Noticias” que ya se encuentra sonando en la radio, la cantante y actriz tras su éxito se toma unos días de descanso.

La Chule se nos escapó a las playas de Acapulco a refrescarse y agarrar más energía, pues durante el programa de radio “En Cabina con Laura G”, junto a la Chicuela tuvieron como invitada a la actriz quien confesó que también están preparando video para su canción.

¡Lo más leído! Gomita enciende Instagram con chones carísimos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VIVAMEXICO 🇲🇽✨🙏🏻✨🎶💯

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 16 de Sep de 2020 a las 4:45 PDT

Por ende, la guapa cantante ha pasado unos días de relajación para continuar trabajando en sus proyectos musicales.

Durante sus vacaciones de descanso no pudo faltar la obligada foto en traje de baño cerca de las playas, con la que sorprendió con acuerpadas curvas que dejo a más de uno sin palabras.

“La Chule” aparece apoyada sobre un muro, posando al aire libre sus curvas en un bikini de dos piezas negro, que automáticamente recibió más de 162 mil ‘me gusta’.

Ante esta fotografía, sus fanáticos aprovecharon para recordarle lo radiante que luce Aracely Arámbula aún a sus 45 años, después de ser mamá de dos niños y atravesar un periodo de confinamiento obligatorio, informó Clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 26 de Jul de 2018 a las 11:20 PDT

Por si fuera poco, la Chule lucha por mantenerse físicamente en forma a través de rutinas de ejercicio para no perder su figura, rutinas que ha evidenciado en fotografías publicadas, Además de controlar y llevar una buena alimentación.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...