Noticias

Aracely Arámbula reaparece en Instagram con abdomen perfecto

19-07-2020
La Chule, rompe las redes al mostrar su figura con perfecto abdomen, con el propósito de regresar a su vida fitness.Dejó a más de uno con la mirada perdida.

Aracely Arámbula asombró a todos sus seguidores a inicios de mayo del 2020, al dar a conocer que tiene una relación amorosa con un misterioso hombre, que hasta el momento no es identificado por los medios.

Pero ahora, la actriz de La Doña encendió las redes sociales al dejar ver su espectacular figura mientras se alista para regresar a la vida fitness.

¡No te pierdas! Kimberly Flores enseña demás la retaguardia

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula / IG / @aracelyarambula

La protagonista La Doña, dejó con la boca abierta a miles de sus seguidores al realizar un corto clip en la que aparece en un bikini,mostrando su abdomen bien definido y marcado.

Arámbula compartió que se preparaba para algo significativo en su salud física.

Alistándonos para volver a estar fit , en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar👌🏻👍🏻 lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas ✨🙏🏻✨👏🏻🧗‍♀️👌🏻👍🏻 venga que #Sisepuede

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz noche #Miarafamiliabella

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 16 de Jul de 2020 a las 8:43 PDT

Otras actrices como Maribel Guardia, Andrea Martí y Michelle Vieth le dejaron unos mensajes a Aracely, haciéndole saber que se ve increíble en estos momentos de su vida.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...