Noticias

Aracely Arámbula sacude internet con foto en bikini

Hace unos días

La actriz mexicana, Aracely Arámbula a causado sensación en las redes sociales después de compartir una imagen en la que muestra su perfecta anatomía en un mini bikini negro que deja al descubierto su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 28 Feb, 2020 a las 2:35 PST

La Chule, como muchos le llaman, no deja de subir la temperatura en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde regularmente comparte fotos y videos subidos de tono que hacen babear a sus casi 5 millones de seguidores.

Y es que desde que Aracely se separó de Luis Miguel, no ha hecho más que dar de qué hablar, como queriéndole demostrar al Sol de México de TODO lo que dejó ir.

Por si te lo perdiste –> Ella podría ser la tercera en discordia entre Aislinn y Mauricio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 6 Mar, 2020 a las 4:02 PST

En esta ocasión Arámbula compartió una foto en la que aparece a la orilla de la piscina mientras extiende los brazos al cielo y deja al descubierto su perfecta silueta en un traje de baño muy pequeño en color negro, con el cual hizo volar la imaginación de sus fans.

“Nada como la libertad …. 🎶💕 amando y agradeciendo las bendiciones 🙏🏻 y de paso esperandote con los brazos abiertos …… 💖🎶💕”, escribió la actriz junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 14 Mar, 2020 a las 12:00 PDT

Aunque esta no es su foro más hot, Aracely Arámbula sigue siendo una de las mujeres más deseadas por el público en general, ya que a pesar de los años sigue manteniéndose en muy buena forma.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...