Noticias

Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran tras 20 años

Hace unos días

Han pasado casi 20 años desde que vimos juntos a Aracely Arámbula y Fernando Colunga en un melodrama, sin embargo, una de las parejas preferidas de los televidentes se ha vuelto a reencontrar y han inmortalizado el bello momento en una fotografía.

 

abrazame-muy-fuerte-1

Todo sucedió en el festival de cine que Fernando Colunga organizo en República Dominicana, “Cana Dorada Festival”. Ahí, Aracely aprovecho para hacer un live con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, en donde recordaron grandes momentos, como su participación en la telenovela “Abrázame muy fuerte”, la cual grabaron hace como 20 años.
“Un besito a toda la gente. Recordando lo de Abrázame Muy Fuerte”, expresó.
 

Instagram

El impacto que tuvo su reencuentro fue realmente muy fuerte, ya que en redes sociales no se dejaba de hablar del épico momento.

Fue por eso que Arámbula decidió tomarse una foto con el galán de telenovelas para poder inmortalizar aquel bello momento.

“#Miarafamiliabella miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”.
 

Instagram

Como era de esperarse, las imágenes causaron revuelo en las redes sociales y los internautas comenzaron a comentar sobre esta, recordando la telenovela que protagonizaron juntos y diciendo lo bellos que se ven juntos como pareja.

¿Te gusta como se ven juntos?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...