Noticias

Horóscopo semanal: 3 al 9 de mayo

03-05-2021
Comienza mayo, el quinto mes del año con mucha energía y cambios. Descúbre el mensaje de los astros a través de Ximena Azpra

Pa´pronto, mayo te traerá de cabeza. No será un mes muy sencillo que digamos ni mucho menos tranquilo. Nuevos retos, aventuras, cambios, adrenalina y mucho aprendizaje. El eclipse lunar en Sagitario el 26 de mayo cerrará un ciclo importante y el 29 de mayo arrancamos con Mercurio retrogrado, así que no le rasques al pasado. No le demos vueltas y vamos con lo que nos truje, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

POR SI TE LO PERDISTE—>  Horóscopo semanal: 12 al 18 de abril 2021

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Hola Neni, estos días te ha dado la chiripiorca y no te has sentido al 100%, no estás sola, tus cambios de humor son normales, busca alguna actividad para desconectarte. Son buenos días para lanzarte al amor. En el mundo laboral te irá de maravilla, son buenas fechas para demostrar de qué estás hecho y que todo lo que te propongas puedes lograrlo.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Mi Tau, me encanta que como sabes que es tu temporada la disfrutar al máximo, pero también aguas con los excesos porque te pasarán factura tarde o temprano. Descansa y toma agua. Se sabe que tienes tendencia a hacer gastos innecesarios, por fi ajusta tu presupuesto. Empezarás a ver la luz en cuanto al tema laboral. Valora tu chamba y no regales nada “por amor al arte” Alguien cercano a ti, trae problemas del cora, se su soporte.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Te me andabas descarrillando los últimos meses, pero otra vez ya te veo con los pies en la tierra, quédate ahí. Escucha consejos de personas con experiencia, te ayudarán a seguir con tus planes. No caigas en la rutina que detestas, ponte pilas. Veo que tendrás algunos conflictos con jefes y compañeros del trabajo, por fa se paciente y no te rebajes al nivel de nadie. Tu confianza y talento hablarán por ti. Por fis, toma agua el calor viene jijo. Usa bloqueador.

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Hola mi ciela, llevas un largo tiempo esperando lo que tanto te prometen, amiga date cuenta. Ponte pilas y mejor ponte a emprender en tus verdaderos sueños y deja de alimentarte de migajas. No olvides dedicarle tiempo a los tuyos, ser un poquito más cariñoso con tu pareja, neta alivianará todo. Trata de hacer las paces con esas personas con las que has tenido peleas tontas, no mecen mala vibra. Procura tomar descansos, consentirte un rato y dejar de pensar en dinero.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Querido Leo, veo que recibirás buenas noticias en el ámbito laboral y me refieron a que pronto recibirás una lanita extra. Por fa se paciente y no tomes decisiones al ahí se va. En cuestiones del amor, ahí si vas a tener todo super claro. Tu intuición es tu mejor arma, ojo de loca no se equivoca bebé. Veo que traes mucha energía física, es buen momento para retomar el ejercicio. Cuida tu rodilla.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii, necesito que trabajes en la fuerza de voluntad, porque andas perdiendo la paciencia gacho. Si quieres hacer una inversión importante aguanta un poco, espera a que pase la retrogración de Mercurio. Si tienes problemas laborales, hablarlos y aclara las cosas de una vez por todos. En cuestiones de amor te puedes sentir mega enamorad@, pero aguas, cuida tu cora porque podrías estar con la persona equivocada. Veo altibajos de ánimo, busca canalizarte. Todo va a estar bien.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Organización es la palabra que te urge. No puedes funcionar bien en cualquier ámbito si traes todo de cabeza. Traes problemas de dinero, pero en realidad las cosas no están tan mal. Aprende a ser agradecido y dar. Recuerda que lo que das de corazón se te multiplicará. Cuando empieces a perder la paciencia y sientas que todo se te está yendo de las manos, piensa en todas las bendiciones que tienes. Considera hacer ejercicio por tu salud, te hará sentir mucho mejor.

 

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi, vienen días para que demuestres de qué estás hecho. Vas andar acertando cañón en tus decisiones, sin miedo al éxito papi. Te sentirás algo abrumado con las personas que no traen tu mismo ritmo, tranquilo todos actúan como les va en la feria. Esta semana andarásssss ultra hot y vibrarás con una energía super alta, bien ahí, quédate ahí. Recibirás mucho cariño y muestras de admiración, no pierdas el piso, se humilde bebé.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, no bajes la guardia por un par de ojos coquetos y mucho menos por cualquier rufián. La fuerza de voluntad es tu gran tarea de la semana. Ponte pilas en el trabajo y demuestra lo perruchis que eres. Los cambios son increíbles pero tampoco son fáciles, ten paciencia y sigue trazando objetivos y planes que te hagan feliz. Estarás motivade a cambiar tu apariencia para sentirte mejor, se vale. No abuses del ejercicio y toma descansos.

 

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri, por fa deja de hacerte la víctima, en serio no te queda. Eres una maravillosa persona llena de talentos y virtudes pero luego te agachas para que te levanten y terminas cayendo mal. Hacer realidad tus proyectos no está fácil pero tampoco imposible. Veo noticias importantes sobre tu familia, los unirá más que nunca. Trámites, papeleo se retrasará. Te veo algo estresado, un té de tila antes de dormir te ayudará.

 

 ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Tienes el poder de convertir un buen momento en fatalidad. Neta ya bájale a tu histeria. Las cosas se van a acomodar, es cuestión trabajo y mucha paciencia. Te necesito más positivo, deja esa actitud que ni tu te aguantas. Es por tu bien Acuario. Un cambio de look te vendría de perlas. Come más sano, toma más agua y no olvides descansar. Esta semana podrías recibir una lana extra.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Mi baby Piscis, alguien se acercará a ti para proponerte un buen negocio, es tu oportunidad. Las energías estarán de tu lado y viene días buenos económicamente hablando, de salud te sentirás super bien y en el amoooor, pues andas medio frío. Si estás en una relación, seguramnte te está cansando. Si estás soltero, quédate así por otro rato, espera a que termina la retrogradación que viene de Mercurio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...