Noticias

Ariadne Díaz le baja la chamba a Livia Brito

27-08-2020
El productor Juan Osorio ha confirmado que Ariadne Díaz se quedará en lugar de Livia Brito en el proyecto “¿Qué le pasó a mi familia?”

Livia Brito sigue en el ojo del huracán. La famosa actriz ha perdido el cariño de miles de personas después de el lío que armó en playas mexicanas y tal parece que ese error le está cobrando facturas, pues ahora ha quedado fuera del proyecto “¿Qué le pasó a mi familia?” de Juan Osorio, quien ha confirmado que Ariadne Díaz será quien tome en su lugar.

Fue a través del programa “Hoy” donde el productor reveló que Ariadne Díaz sería la actriz que tome las riendas de su nuevo proyecto; quién por cierto ya estaba retirada de las telenovelas desde 2018. Sin embargo ha decidido regresar bajo el voto de confianza de Osorio y compartirá pantalla con Diana Bracho.

View this post on Instagram

Siempre he sido una persona muy amable, no lo digo por echarme flores 😳simplemente es mi naturaleza, sin embargo a través de los años he aprendido a ser amable también conmigo y es que por contrastante que pueda sonar siempre fui muy dura conmigo misma, no importaba que tanto me esforzara o que tan bien hiciera algo siempre sentía que no era suficiente 💔 En los últimos dos años de mi vida y de una manera muy consciente he trabajado en ello, en soltar, en reconocer que mis fallas son humanas y están bien, en entender que no puedo cambiar el mundo más allá de mis propias acciones, aprendí que el juicio de terceros es sólo eso, algo ajeno a mi, empecé a darme cuenta de lo maravillosa que soy y que con eso que soy, basta y sobra. Les cuento esto que es tan mío porque sé que hay mucha gente angustiada por las mismas razones y quiero mandarles todo mi cariño e invitarlos a darse chance de ser amables con ustedes mismos y si alguien alguna vez te dijo que no eras suficiente tal vez sólo se estaba proyectando, cada uno de nosotros es especial e increíble a su propia manera.🌸 Les mando abrazos, besos y todo mi cariño! 🎈

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

“Bienvenida a este proyecto y bienvenida con el cariño de tu familia y como te queremos de verdad y creo que el público te quiere mucho, Ariadne Díaz, es un personaje muy completo que tiene que tener drama, comedia pero también un gran carisma” comentó Juan Osorio.

 

Si bien, Livia Brito estaba contemplada para esta producción en un principio, sin embargo, sus acciones, declaraciones y demás han sido los motivos por los que sus planes si vinieron abajo y el productor decidió dejarla fuera pues no le pareció la falta de respeto que cometió, no solo al fotógrafo sino también al país que la recibió con los brazos abiertos cuando llegó.

LO MÁS VISTO—> “Río” de la Casa de Papel paraliza Instagram enseñado su retaguardia

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...