Noticias

Aristemo ganan por segunda vez en los GLAAD Media Awards

01-08-2020
La pareja favorita de la televisión mexicana "Los Aristemo" ganan por segunda vez consecutiva premio en los GLAAD Media Awards.

La pareja conocida como Aristemo sigue siendo una de las favoritas de la televisión mexicana, pues surgió en la telenovela “El corazón nunca se equivoca” protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni Esta vez, han recibido el premio GLAAD por ser la mejor serie de televisión en español.

Cabe mencionar que los premios GLAAD Media Awards son conocidos por reconocer y honorar a los medios y sus representaciones inclusivas de la comunidad LGBTQ con historias impactantes y mensajes directos a la audiencia.

Este premio estuvo muy reñido pues la serie de Aristemo compitió con grandes ligas con muy exitosas producciones: Amar a Muerte, El juego de las Llaves, Élite y los Espookys.

 

Esta premiación llegó a tres meses después de la fecha inicial que debido a los cambios forzados por la pandemia se tuvieron que entregar de forma virtual.

Pese a esto, los fans de Aristemo no de limitaron a festejar este gran reconocimiento ya que suman dos premios para la pareja favorita de la televisión en México.  Por esta razón el HT #AristemoGLAAD2020 se hizo tendencia en redes sociales donde miles de mensajes expresaron su emoción por este triunfo.

 

LO MÁS VISTO—> Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...