Noticias

Arturo Peniche habla la verdad de su separación matrimonial

26-09-2020
Arturo Peniche rompe el silencio sobre su matrimonio y manda contundente mensaje a los hombres para evitar su situación.

El actor Arturo Peniche ha causado revuelo desde que hizo público la ruptura de su matrimonio luego de haber pasado ya 38 años de sus nupcias.

La noticia pronto captó la atención, ya que en el medio del espectáculo se creía que su relación matrimonial a lado de Gabriela Ortiz, era una de las más sólidas. Y aunque el actor permaneció reservado de comentarios por un par de días, se atrevió a revelar qué fue lo que propició a su separación.

¡Lo más leído! ¿Christian Nodal se hace otro tatuaje de Belinda en la cara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de un paseo en moto con mi esposa. #moto #amor #carretera #aquenomedejas #paisaje #pueblomagico #arturopeniche

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 20 de Sep de 2015 a las 12:02 PDT

Arturo Peniche abrió su corazón en un programa de Youtube, donde confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda sobre los problemas que tuvo en su matrimonio, y recalcó que ya había estado alejado desde hace un mes y medio de su esposa:

“Siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”.

Veelo a partir del minuto 1:21:10

Y aunque el actor fue firme con su decisión de separarse, y con dolor de seguir adelante, el cantante habló nuevamente al respecto sobre sus sentimientos y con el corazón en la mano en su programa virtual en Youtube que conduce, llamado La bohemia de Arturo Peniche, espacio en el que aclaró lo que ocurre actualmente con la madre de sus dos hijos:

“no se sigan diciendo cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música es la palabra perfecta para decir te amo #rancheros #amoreterno #serenatas

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 27 de Feb de 2020 a las 6:51 PST

 

“En un programa de mi amiga Mara Patricia Castañeda hice un comentario, porque a veces soy tan callado que me quedo con una presión en mi alma y una presión en mi mente muy fuerte, y ese día tuve que comentarlo porque la gente a veces me pregunta por Gaby y no sé qué decirles, porque ahorita Gaby y yo estamos pasando un trance complicado en nuestro matrimonio. Han habido problemas, han habido pérdidas y bueno, yo lo dije”, comentó al inicio de su discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo más hermoso de mi vida, la continuación de mi ser en este hermoso planeta 🙏🏼 #abueloseternos #amor

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 20 de Feb de 2020 a las 7:41 PST

“Con el tiempo se va madurando, el tiempo va pasando, las formas van cambiando, las ideas van cambiando, las necesidades van cambiando y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está muy ocupada en lo suyo y la otra pareja está muy ocupada, y entonces se logra una distancia que de repente hay un silencio, muy respetuoso, pero no deja de ser silencio”, añadió sobre su relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mi gran amiga gabrielamargm #amigosecreto #melted #findesemana #descansando @gabrielamargm #khiapeniche #amigos #melted #friendship

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 9 de Mar de 2019 a las 6:20 PST

Peniche quiso dedicarle unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a Gabriela Ortiz, quien ha sido su compañera, su fanática, su consejera y “una mujer extraordinaria” con la que ha vivido los últimos 38 años y formado una familia.

Resaltó que esta separación les servirá a ambos para determinar qué sigue en su relación y si tienen posibilidades de recuperar el matrimonio sin dañarse más:

“Lo único que necesitamos es un poco de tiempo, distancia, discernir qué es lo que de alguna manera necesitamos para nuestra vida futura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como no estar agradecido con Dios, si me a dado la fortuna de ser abuelo🙏🏻#abuelito #abuelitos #abuelitas #vidasana @arturopenicheof #lucca #grandpa #abu #instagram

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 27 de Jun de 2019 a las 9:20 PDT

Y dejó abierta la puerta a una reconciliación, ya que sigue amando a su esposa. “Amo a Gabriela y por eso me quito, no sé a dónde vaya a llegar esto, no sé a dónde vayamos a parar”, dijo para los más de 14.200 suscriptores que tiene en su canal oficial de YouTube.

Además aprovechó el momento para destacar las virtudes de su aún esposa y declararse a favor de los derechos de la mujer, por lo que sería incapaz de violentar o agredir a cualquier mujer que esté dentro de su vida.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...