Noticias

Arturo Peniche vive luto por coronavirus

06-07-2020
El actor Arturo Peniche vive luto por cuatro familiares que fallecieron a consecuencia del coronavirus y pide a la población que se cuiden.

El 2020 ha causado grandes sorpresas en el mundo y lamentablemente fallecimientos de varias personas por la pandemia del coronavirus. El actor Arturo Peniche es una de las personas que ha perdido seres queridos por esta terrible enfermedad.

El famoso actor de telenovelas contó para una entrevista lo triste que se encontraba ante la perdida de cuatro familiares a consecuencia del covid-19.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro.” Confesó.

 

Pasando por esta fuerte situación el actor también contó que además de los fallecimientos, se encontraba preocupado, pues otro de sus primos ha dado positivo en coronavirus.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a  las seis de la mañana por el Covid-10 tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente” reveló.

LO MÁS VISTO—> Alessandra Rosaldo es criticada por “patear” a su hija

Anteriormente, el actor ha estado mandando mensajes a la población en la que lamentaba que varias personas no estuvieran tomando esta pandemia en serio y estaba descuidándose mucho. Peniche pidió que se cuiden entre todos para poder ayudarse mutuamente.

“No seamos tontos, yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes, no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en la vida privada, per es una realidad. Si yo me cuido, los cuido, si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada” declaró.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...