Noticias

Asalto en combi termina en una santa golpiza al ladrón

03-08-2020
En redes sociales circula el video de un asalto en una combi donde el ladrón terminó recibiendo su karma cuando los pasajeros le dieron una paliza.

¡México mágico! Cuando creías haberlo visto todo, llega el video de una asalto que circula en redes sociales de las cámaras de vigilancia del transporte público donde se observa a unos ciudadanos haciendo justicia por su propia mano a un delincuente.

Todo sucedió el pasado viernes 31 de julio en una unidad de transporte público sobre la carretera México- Texcoco. En el video se puede observar a seis hombres sentados al interior de la unidad cuando la combi se detiene para subir más gente.

LO MÁS VISTO—> Christian Nodal sorprende con pasos de Michael Jackson

Posteriormente, un hombre de playera azul y delante de él, otro de playera blanca quien fue el que subió al vehículo y amenazó a los pasajeros con la típica frase “A ver hijos de su…, ya se la saben” Cabe resaltar que ninguno de los dos sujetos portaba arma a la vista.

 

El conductor puso en marcha la combi y el otro no logró subir. El delincuente que estaba arriba le arrebató el celular a uno de los pasajeros, y cuando vio que estaba solo quiso escapar. Para su mala suerte, el pasajero que estaba en la puerta aprovechó la situación e impidió que bajara y es cuando comenzó todo el pleito.

Los demás pasajeros reaccionaron de inmediato y se le fueron encima dándole la paliza de su vida con una lluvia de golpes interminables.

“Te sentías muy leoncito ¿no? Para que sientas lo que sentimos. Le dijo uno de los pasajeros mientras el ladrón lloraba y pedía perdón.

 

La historia de mi vida. 😂😂😂📲 https://lamejor.com.mx/

Posted by La Mejor on Monday, August 3, 2020

 

El video ha circulado en redes sociales y ha generado miles de reacciones entre los usuarios. Además ha generado una ola de memes y videos que se burlan de la situación y hasta lo han musicalizado.

Asalto en combi con música de panteón rococoOrale por qlero#Asalto

Posted by Katheryn Ans on Monday, August 3, 2020

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...