Noticias

Medios aseguran que Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo

18-08-2021
Un supuesto familiar cercano reveló que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré y podría quedar parapléjico.

La salud del cantante Vicente Fernández sigue siendo un misterio y preocupación para cientos de sus fans y el medio del espectáculo, pues luego de la triste noticia que se dio a conocer hace algunos días sobre su hospitalización de emergencia debido a una caída que le afecto algunas cervicales por la que tuvo que ser operado de inmediato.

Aunque la parte médica ha estado actualizando la información para difundirla lo más clara y concisa, sobre el estado de salud que va teniendo el charro de Huentitán, parece que algunos otros medios han buscado otras fuentes de información, pues la revista TV Notas aseguró haber obtenido detalles provenientes de un familiar muy cercano a la familia, exponiendo que los Fernández habían dado otra versión de los hechos, pues supuestamente Vicente Fernández tiene otra enfermedad silenciosa.

¡Lo Más Leído! Lista completa de los artistas con los que Nodal nunca colaborará

Según este familiar de quien no revelan su identidad, mencionó que Don Chente no se cayó sino que fue desde el 6 de agosto que perdió la movilidad de algunas partes de su cuerpo como manos, pies y piernas y que la familia creía que era parte del proceso de su recuperación tras su pasada hospitalización por una infección de vías urinarias.

Esta persona afirmó que los doctores al recibir a Vicente, detectaron una inflamación en las cervicales y que fue esa la verdadera razón por la que fue ingresado al quirófano en calidad de emergencia. El diagnóstico luego de finalizada la operación, fue una enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré, un padecimiento que ataca principalmente a los nervios del organismo pero al ser silenciosa la familia no lo había detectado a tiempo.

Como bien se ha hecho público, el señor Fernández se encuentra en estos momentos en terapia intensiva por el delicado funcionamiento de sus pulmones quienes son apoyados con respiración mecánica.

El familiar mencionó que podría despertar muy pronto, sin embargo, supuestamente los escenarios para los que tendrían que prepararse serían a que el Charro podría quedar en un estado vegetativo por un daño cerebral, provocando la perdida de su total movilidad o que podría quedar parapléjico perdiendo movilidad de piernas y brazos.

Aunque esta información no ha sido confirmada ni por los médicos ni por ninguno de sus hijos, lo que sí es un hecho, es que la salud del intérprete de “Acá entre nos” es delicada en estos momentos, por lo que sus familiares y fans siguen haciendo oraciones por él, incluso su nieto Alex Fernández decidió posponer su boda con su prometida hasta ver a su abuelo recuperado.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...