Noticias

Asesinan a cantante de corridos en Jalisco

14-02-2019

El pasado 4 de febrero se informaba en medios de comunicación, que habían asesinado al cantante de narcocorridos Francisco Fourcade en Guaymas, Sonora, y ahora tan sólo 10 días después del incidente dan a conocer la muerte de otro cantante de corridos. 

 ????
Se trata de Alejandro Villa, mejor conocido como “La Sangre Nueva del Corrido”, quien fue asesinado la noche de ayer 12 de febrero en Tlaquepaque, Jalisco
Según las primeras versiones, el cantante se encontraba con otras personas afuera de un establecimiento, cuando llegó un grupo de hombres armados y dispararon en su contra.
 

sangre-nueva-del-corrido

El cuerpo del cantante fue encontrado sin vida sobre el asfalto y aunque en el lugar hallaran diez casquillos, Alejandro murió por recibir dos impactos en el cuerpo y murió instantáneamente. 
Alejandro Villa era nieto del cantante Federico Villa, quien tuvo grandes éxitos como “Sin Fortuna” y “Caminos de Michoacán”.
 

El cantante de corridos apenas incursionaba en el mundo de la música grupera en la región del Occidente, en donde ya encabezaba elencos.
 

alejandro-villa

Q.D.E.P.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...