Noticias

Asesinan a ex pareja de Ivonne Montero en plena vía pública

16-08-2018

El día de ayer 15 de agosto de 2018, balearon a la ex pareja de Ivonne Montero, el cantante Fabio Melanitto, quien fuera integrante del grupo venezolano, UFF.

 
ivonne_montero_06_gallery_r
Los informes dicen que Fabio estaba a punto de subirse a su motocicleta cuando una persona llegó y le disparó por lo menos en ocho ocasiones, dejando al cantante tirado en la banqueta ya sin vida.
 

Dks_G8p_EU0_AAh_Cyk_640x634

En un principio se decía que todo había sido causa de un asalto al que Melanitto se había resistido, pero horas después el rumor fue desmentido por las autoridades correspondientes.
 
uff_1
Algunos vecinos comentaron que se echaron a correr y se resguardaron en sus hogares, pues temían que una bala pudiera alcanzarlos. Además aseguran haber visto al asesino del cantante, quien corrió después de que le disparó Fabio.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_10_34_54_PM

Hasta el monteo no se sabe más sobre este tema, pero la Procuraduría ha abierto una carpeta de investigación por el homicidio, también se puso en contacto con la embajada venezolana para iniciar los trámites correspondientes.
 

Whats_App_Image_2018_08_15_at_10_34_53_PM

Por su parte, los ex compañeros de Fabio, del afamado grupo UFF, le enviaron mensajes emotivos tras enterarse de la trágica noticia de su muerte.
 

rs_600x600_180816000344_Uff_Promo_2017

Rawyn Mattar compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde aparece a lado de Fabio, la cual acompañó con un mensaje: 
 “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. @fabiomelanitto

A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor”.

 

Alexander Da Silva escribió en la misma red social… 

 “Aún no puedo creerlo… QEPD Hermano Fabio Melanitto”.
 

José Luis optó por expresar su sentir vía Instagram, en donde compartió una fotografía junto al fallecido Fabio, expresándole el cariño que siente por él. 

 “Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo ???? No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón ???? no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado…”


Instagram

El grupo musical que fue exitoso en los 90’s estaba planeando un reencuentro en el que obviamente participaría Fabio Melanitto, pero lamentablemente no pudo reunirse con sus fans. 

 Lamentamos mucho su muerte.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...