Noticias

Así acostumbraban a celebrar el año nuevo Los Aguilar

31-12-2020
La pandemia 2020 por covid freno muchas celebraciones inclusive alcanzó a las fiestas decembrinas. ¡Checa cómo era la tradicional fiesta anual de la dinastía Aguilar!

Un año más está por terminar, pero desafortunadamente no fue un cualquier año. Hace un año, muchos de ustedes se encontraban animados con los preparativos de la cena de fin de año, sin embargo, nadie se imaginaba lo que pasaría durante el 2020 que se convertiría en una tragedia mundial.

Y aunque este año también ha sido de gran reflexión y aprendizaje a diferencia de otros, las celebraciones anuales para despedir el año viejo también se han visto atropelladas por el virus, tal es el caso de la tradicional fiesta de fin de año que la familia Aguilar estaba acostumbrada a preparar tirando la casa por la ventana.

¡Lo Más Leído! Los mejores streamings del 2020

Sin duda, tampoco para los Aguilar ha sido un año de grandes alegrías, pues recordemos que a principios del mes de diciembre, Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela y Leo, falleció para reencontrarse con el gran Antonio Aguilar, lo que significa que serán unas festividades totalmente nostálgicas para todos ellos.

Sin embargo, la última fiesta que celebraron en grande fue la del recibimiento del 2020, que realizaron en su rancho “El Pitayo” con grandes lujos y una exquisita cena.

Ángela se encargó de decorar diversos rincones del rancho desde tempranas horas del día, con globos de colores dorados y transparentes mientras que su hermana Aneliz, peparaba los pavos para la cena.

Leonardo Aguilar afirma que las fiestas son planeadas para recibir a toda la familia, previo a todos los preparativos, asegura que fumigan la zona de fiesta para que no salgan animales como los alacranes, ya que incluyen actividades para niños como futbolitos, karaoke, dj´s, entre otros.

Entre fuegos artificiales, luces y vajillas lujosas, la familia completa se reune para dar el conteo de las últimas diez manecillas del reloj para posteriormente realizar el brindis y festejar con palabras, mariachi y diversión.

Este año será distinto, esperando que el próximo todo mundo, así como Los Aguilar puedan retomar sus festejos en familia sin ninguna preocupación de aislamientos y contagios de virus.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...