Noticias

Así celebró Gomita su cumpleaños de cuarentena

11-09-2020
La famosa ex payasita festejó su cumpleaños número 26 rodeada de amigos y en especial con dos cantantes gruperos.

Así como Gomita, en la cuarentena, diversos artistas y personas, se han visto obligados a limitar sus festejos de cumpleaños, debido a la contingencia, sin embargo, algunas otras celebridades han optado por realizar celebraciones pequeñas y con las medidas de sanidad correspondientes para evitar más contagios.

Y es que recientemente, quien cumplio años fue la guapa ex payasita, pues el dia de ayer celebró sus 26 años de edad, dejándonos con la boca abierta a diversos seguidores, ya que muchos pensábamos que tenía mayor edad.

¡No te pierdas! Vicente Fernández lanza versión de “Ya no insistas corazón”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca pensé disfrutar tanto las 🌹 . . . @florerialatemicorazon

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 19 de May de 2020 a las 2:13 PDT

La influencer, no se podía quedar sin su fiesta de cumpleaños, por lo que realizó una pequeña reunión con motivo de sus 26 primaveras, donde el plato fuerte del festejo fueron tacos y una que otra bebida.

Y es que aunque estuvo un poco inactiva esta semana en sus redes, fue ayer que la hermana de Lapizito y Lapizin a través de su cuenta de Instagram, compartió en sus historias, los momentos gratos que pasó rodeada de sus amigos en un dia especial.

Sin embargo, entre los invitados, se alcanzó a notar que estuvieron dos figuras reconocidas del regional mexicano, tratándose de nada más y nada menos que de Pancho Uresti y Melissa La Barby Grupera, la pareja que recientemente tuvo a sus pequeños gemelos, entablan una bonita amistad con Aracely.

Por otro lado la Goma, recibió muchas felicitaciones por parte de sus fans y de personalidades gruperas como Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme y hermano de Eduin Caz, vocalista del mismo.

Jhonny Caz y Gomita

Recordemos que días pasados, la conductora compartió una serie de fotografías vacacionando en la playa, por lo que muy probablemente se haya tomado dicho viaje con motivo de celebrar su cumpleaños.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...