Noticias

Así conmemoran el cumpleaños de Valentín Elizalde este 2021

01-02-2021
En un día como hoy, Valentin Elizalde es recordado por muchos y para mantenerlo presente lanzan versión rap del tema "Soy Así".

Una vida llena de trayectoria sin duda era la que le esperaba al El Gallo de Oro, a quien desafortunadamente le arrebataron la vida aquel 25 de noviembre de 2006. A pesar de su ausencia su carrera en la música continúa gracias al cariño de su público que sigue apoyándolo simbólicamente escuchando actualmente cada uno de sus grandes éxitos que delito en vida arriba de los escenarios.

Los años pasan sin esta leyenda musical, las anécdotas entre amigos, fans y la gente de la industria se manifiestan a flor de piel en un día como hoy donde el Vale estaría cumpliendo 42 años de edad, sus hermanos y familia continúan luchando por mantener la vela encendida para poner muy en alto el legado durante muchos años, mismo que le pertenecía a Valentín.

¡Lo Más Leído! ¿Y todo para qué? Gignac y Los Tigres ponen ambiente en Qatar con Intocable

Los mensajes y las fotos del recuerdos se han hecho presentes en las redes sociales por parte de sus fans y de su familia, sin embargo las palabras que más han llamado la atención son las de su hija Valentina Elizalde quien lo recordó con nostálgicas palabras en los primero minutos del día acompañado de un corto video que mantiene de su padre.

“Hoy estuviera cumpliendo 42 años la persona que me dio la vida y que hasta su último suspiro me quiso con todo su corazón
Estoy muy agradecida porque aunque haya pasado muy poco tiempo con el,me dejo muchos recuerdos bonitos donde demostraba la gran persona que era y el corazón tan grande que tenía
feliz cumpleaños hasta el cielo al dueño de mi corazón 👼🏻nunca me olvidare de esos ojos tan bonitos que me miraban con tanto amor 💞”

Otra de las personas que no pasaron desapercibidas con su recuerdo fue su hermano El Gallo Elizalde, pues compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para hacer una especial remembranza en este día de su cumpleaños.

“Hoy en tu cumpleaños de vida un abrazote hasta donde esté carnal, siempre eres recordado en mi corazón de mi ama de nuestros hermanos estas, mis hijos me piden que les cuente de su tçio vale y te recuerdan y te aman como si te hubieran conocido, los fans siguen poniendo tus canciones y cantándolas y pasándolas de generación en generación, carnal eres y por siempre será un vencedor !! De tus fans y tu gente que te amamos hasta donde estes mi vale!! #queliase #porsiemprevencedor #valentinelizalde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

Además de palabras y fotografías del recuerdo, en cuestiones musicales a través de su canal oficial de YouTube, se ha lanzado una nueva versión del tema “Soy Así”, que fue producido al estilo rap, el cual se estrenó este  30 de enero para honrar la memoria del Gallo en su cumpleaños.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...