Noticias

Así conquistó Nodal a Belinda para que le diera el sí

11-08-2020
Entre luces, letras gigantes y fuegos artificiales, Nodal se robó el corazoncito de Belinda, y así logró enamorarla.

Belinda por fin aclaró y al igual que Nodal confirmó que no se trata de un truco publicitario, sin embargo, la cantante cuenta que si decidió hacerlo público es por que Christian Nodal le ha demostrado ser un hombre digno de su amor.

Esto lo reveló para la revista TVNotas y contó todos los detalles sobre cómo se dio el romance entre ambos cantantes.

¡No te pierdas! Borran comentario de El Capi Pérez del video de Nodal 

Nodal y Belinda / YT

Pocos son los artistas que se atreven a dar lujo de detalle de su vida personal, y menos que viniera de una actriz tan polémica como Beli.

Y es que a pesar de que Belinda y Christian ya se habían conocido en unos premios en 2019, fue hasta mayo de este año en que comenzaron a tener una relación más cercana debido a que ambos forman parte del proyecto de La Voz Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Fue al inicio del programa en los primeros encuentros que la cantante llegó a pensar que le caía mal a Christian.

“¿Te soy honesta?: cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”. Dijo Belinda

Todo comenzó con un mensaje y Beli se enamoró de él

Ella compartió que un día inesperado, Christian sorprendió a Belinda con un mensaje que le mandó en la madrugada y fue en ese momento que la cantante cambió su pensamiento erróneo sobre su compañero.

“Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía…Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado,Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”

Así le pidió Nodal a Belinda ser su novia

Belinda aclaró que no se trata de un truco publicitario pues señaló que ninguno de los dos se prestaría a un juego de ese tipo, sin embargo, la cantante cuenta que decidió hacerlo público porque Christian le ha demostrado en este tiempo cerca ser un hombre digno de su amor y de su corazón pues el intérprete de “De los besos que te di” la ha llenado de hermosos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre el cielo, el mar y un poco de 💜 #bershkastyle

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 20 de Abr de 2020 a las 11:00 PDT

Aunque es muy cierto que en la actualidad, muchas parejas han dejado a un lado la forma tradicional de pedirle a una mujer que sea su novia, Christian como todo un caballero, no lo hizo así pues preparó una magnifica sorpresa a Belinda para pedirle formalmente que fuera su pareja, pues de esta manera y más le ha hecho saber que es una mujer que vale la pena.

“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’, Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”.

Romance de belinda y nodal

Según con la información de dicha fuente, Belinda y Christian Nodal acaban de cumplir 4 semanas de feliz noviazgo y los cantantes se encuentran más felices y enamorados y lo hacen evidente en sus rostros ilusionados.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...