Noticias

Así es la playera del Mazatlán con el logo de El Recodo

24-07-2020
Esta es la nueva playera oficial del Mazatlán FC con todo y el logo de Banda El Recodo, que portaron durante la presentación del estadio Kraken. ¿Cuál es tu favorita?

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, sigue marcando historia al incursionar y formar parte del mundo del fútbol, primero al enterarnos que se convertiría en patrocinador oficial del equipo Mazatlán FC y posteriormente al apadrinar la apertura del Estadio Kraken.

Estadio que será la casa del equipo de fútbol Mazatlán FC.

¡No te pierdas! Mujer cacha al esposo poniéndole el cuerno en el trabajo

El Recodo en el Kraken
El Recodo / IG / @elrecodooficial

El estadio cuenta con una capacidad de 25 mil personas, donde los músicos de Sinaloa, después de su primer concierto digital mundial que fue un éxito, ofrecieron nuevamente de manera virtual, un  espectáculo musical con sus grandes éxitos para inaugurar la cancha, el cual fue transmitido en vivo por las cuentas oficiales en Facebook de Mazatlán FC. y de la Banda El Recodo, llegando a acumular un alcance de poco más de medio millón de personas y más de 630 mil reproducciones.

Estadio Kraken

“Estamos muy contentos por estar aquí y agradecidos por este día. Felices de ser parte de esta historia que hoy comienza”, comentaron los vocalistas de la Banda, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio.

Además antes de finalizar el show, Poncho Lizárraga, líder de “La Madre de todas las bandas”, tuvo el honor de hacer la presentación oficial de las playeras que el equipo de fútbol Mazatlán FC. portará en el torneo de futbol mexicano Guard1nanes 2020 LigaMX,en la cual se observa que en la parte frontal del pecho, aparece el logo de El Recodo como uno de los principales patrocinadores del club.

Playeras que portaron durante la apertura del estadio, orgullosamente todos los integrantes de la banda.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...