Noticias

Así es por dentro el rancho “El Soyate” de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

02-02-2021
Un famoso youtuber mostró a detalle el rancho El Soyate, propiedad de los Aguilar donde vivió Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Una de las grandes parejas que más ha conmovido en el mundo del entretenimiento es Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Una relación que formó una hermosa familia que ha heredado su talento del cual se sienten totalmente orgulloso. Además de la música, otro de sus grandes legados es el rancho El Soyate, el paraíso donde vivieron muy felices.

LO MÁS VISTO—> Después de padecer Covid ¡Así luce Julián Gil!

Si buen, el rancho El Soyate fue el gran testigo del amor entre Guillermina Jiménez conocida como Flor Silvestre y José Pascual Antonio Aguilar, Antonio Aguilar. Dos talentos con una voz única y muy reconocida en la industria musical. Este lugar fue construido con amor, pues de dice que “El Charro de México” le decía al amor de su vida que cada ladrillo era una canción que le dedicaba.

Ahora, a través de YouTube, Aurelio Acuña compartió a detalle imágenes de como es por dentro este majestuoso lugar que está ubicado a 20 minutos de Villanueva, Zacatecas. Un rancho en el cual Antonio Aguilar y su amada vivieron por muchos años y cuando salían de gira ansiaban con su paraíso familiar.

El acceso principal de El Soyate se encuentra a 100 metros de la casa donde vivieron los famosos y donde Flor Silvestre falleció hace unos meses a sus 90 años de edad. Un lugar lleno de armonía y mucha naturaleza.

”Este rancho vio inicia la Dinastía Aguilar. El amor que le guardó Antonio Aguilar fue tanto, que es este lugar donde incluso se encuentra sepultado a lado de su amor eterno” señaló el youtuber que enseña el recorrido.

 

 

Dentro de este majestuoso lugar, hay tierras de cultivo, ganado, autos antiguos del cantante, así como su propia represa para que los animales del lugar puedan beber. En este rancho la pareja contrajo matrimonio y ahora se encuentran sepultados.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...