Noticias

Así fue la boda de Camila Fernández

02-08-2020
Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández se casó este fin den semana en Guadalajara, Jalisco sin importar la pandemia.

En medio de la pandemia, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández contrajo nupcias con Francisco Barba este sábado 1 de agosto en Guadalajara Jalisco.

La boda fue algo íntimo con muy pocos invitados quienes trataron de seguir todas las recomendaciones sanitarias ante la pandemia.

Camila y Francisco tuvieron una relación de nueve meses y debido a la cuarentena dejaron de verse tres meses. Sin embargo, su relación siguió y se fortaleció de amor pues ahora han unido sus vidas para siempre.

 

De acuerdo a los videos, Camila se muestra radiante y sonriente entrando a la iglesia del brazo de su padre quien iba vestido de charro. Ella lució un vestido blanco strapples con un velo acompañado de una tiara. Y el novio llegó a caballo.

 

A pesar de ser una joven algo celosa con su vida privada, la hija del Potrillo de 22 años, contó lo feliz que se sentía junto a Francisco de 28 años y reveló que ha sido su primera relación seria, y se mostró agradecida por haber coincidido con él.

LO MÁS VISTO—>Atacan a influencer por contagiar a su familia después de irse de vacaciones

También, se supo que la relación de su ahora marido, siempre ha sido muy buena con su papá, tema que a ella le gustaba ya que para la cantante es importante la opinión de su padre.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...