Noticias

Así fue la reaparición de Marian Lorette en La Voz Kids

10-12-2019
La pequeña estuvo en terapia intensiva por varios días.

El pasado 10 de noviembre la pequeña Marian Lorette concursante de La Voz Kids, sufrió un terrible accidente mientras se encontraba en un juego mecánico en la feria de su escuela.

Tras el accidente, se dio a conocer que la menor estaba en terapia intensiva, pues su cuero cabelludo se le había desprendido.

 

Instagram

De acuerdo con información recabada por el portal El Heraldo de México, la pequeña se subió a un juego mecánico donde se le atoró el cabello y esto provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Afortunadamente, tras varias semanas de angustia, los familiares de Marian Lorette finalmente anunciaron que la niña estaba fuera del hospital y se estaba recuperando con mucho éxito.
 

Instagram

Todo indica que Marian está muy bien de salud, pues este fin de semana regresó a La Voz Kids, sorprendiendo a sus compañeros, coaches y televidentes, ya que se le vió muy bien en su presentación.

Aunque a través de redes sociales, se explicó que Marian Lorette no pudo pasar a la siguiente ronda, pero que dejó su alma y corazón en el escenario.

‘La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad’, fueron las palabras de la pequeña.
 

Instagram

Los internautas no han dejado de enviarle buenas vibras a la pequeña Marian Lorette, pues están seguros que tiene mucho talento y puede llegar muy lejos dentro de la industria musical.

 

Instagram

¿Te gusta como canta Marian Lorette?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...