Noticias

Así le habla Cynthia Rodríguez al "amiguito" de Carlos Rivera

03-09-2020
Cynthia Rodríguez saco los trapitos al sol al hablar de momentos íntimos con su pareja y contó cómo le habla al "amiguito" de Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras más famosas de México. Su talento y carisma han sido claves para ganarse el corazón de millones de personas, así como su relación con el cantante Carlos Rivera, que aunque mantienen su romance en bajo perfil, sigue estando en el ojo del huracán por lo que cada confesión de los famosos es de gran valor.

LO MÁS VISTO—>Celia Lora se le insinúa a Chumel y hasta hijo le pidió

Hoy en el programa matutino Venga la Alegría las cosas se pusieron cachondas. Pues en la sección “Quién se atreve” las conductoras mostraron su lado más hot haciendo propuestas dándoles su propio estilo con las siguientes palabras.

“Si te falta amor, me avisas y lo hacemos”

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues poco a poco fue subiendo el tono de la dinámica y comenzaron a hablar de cosas más íntimas. Las conductoras fueron cuestionadas si les gustaba ponerle nombre al “amiguito” de su pareja y los trapitos comenzaron a salir.

Sin pelos en la lengua Cynthia no se inhibió para confesar que aunque no le pone ningún apodo, le gusta hablarle para y hasta bromeó con sus compañeras usando el famoso saludo de Thalía.

“Mi amor estás ahí … ¿Me oyes? ¿me escuchas?, ¿me sientes?”

 

Con esto, la famosa prueba que su relación sigue viva y el amor que se tienen no termina, otra prueba de ello fue la reacción del cantante ante el video que provocó miles de reacciones de la cantante bailando el éxito de Sebastián Yatra.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...