Noticias

Así luce Eiza González tras nueva… ¿cirugía?

21-07-2020
Se especula que la actriz Eiza González, se sometió a un arreglito facial. aquí tenemos las imágenes, ¿tú qué opinas?

Eiza González en una de las actrices más guapas de México y de las más cotizadas, ya que ha sus 30 años de edad ha logrado llegar a la pantalla grande en producciones de Hollywood.

Todos recordamos su protagónico en la telenovela “Lola erase una vez”, que la impulsó en su carrera como actriz, pero sin duda la recordamos con una imagen muy diferente a la actual.

¡No te pierdas! “El coronavirus no es real porque los humanos no existimos”

Eiza González antes y después
Eiza González / IG / @eizagonzalez

Está más que claro que la actriz se ha hecho diversos arreglitos muy notorios en su rostro, y aunque han sido poco a poco los cambios que se ha hecho, en esta ocasión se especula que muy posiblemente se haya modificado otra área del rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚🏔 therapy

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 14 de Jun de 2020 a las 12:13 PDT

Y  aunque no es un hecho, muchos especularon sobre un aumento de labios  que la actriz se habría realizado, pues a través de unas fotografías que la cantante compartió, muchos de sus seguidores notaron que se le veían unos labios más gruesos a los que presume en fotos anteriores. Sobre todo porque le resalta más el labio inferior que el superior en comparación con la otra imagen.

Sin embargo, otros usuarios creen que es normal ya que no tiene maquillaje y que no hay mucha diferencia con ese posible aumento.

Ustedes juzguen y comparen fotografías, pues ya no es sorpresa que los actores y actrices revelen sus cirugías estéticas, a lo que esperamos que en algún momento Eiza desmienta o aclare si se sometió es este detalle facial.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...