Noticias

Así luce el hombre más obeso del mundo tras perder 334 kilos

10-02-2020
Juan Pedro Franco, llegó a pesar 595 kilogramos y obtuvo el récord Guinness como el hombre de mayor peso en el mundo. Afortunadamente ha logrado una disminución del 60% de su peso gracias a una cirugía bariátrica.  La vida de Juan Pedro ha cambiado mucho en los últimos tres años, pues hasta el 2016 llevaba […]


Juan Pedro Franco
, llegó a pesar 595 kilogramos y obtuvo el récord Guinness como el hombre de mayor peso en el mundo. Afortunadamente ha logrado una disminución del 60% de su peso gracias a una cirugía bariátrica. 

La vida de Juan Pedro ha cambiado mucho en los últimos tres años, pues hasta el 2016 llevaba 8 años en una cama, prácticamente sin movilidad, dependiendo enteramente de los cuidados brindados por su familia, ya que su sobrepeso no le permitía moverse por sí solo.
Captura-de-Pantalla-2019-12-13-a-las-11-32-54-1068x710
Al día de hoy, Franco pesa 260 kilos, ya perdió 334 kilos y se espera que pierda 80 kilos más cuando le retiren el exceso de piel. 

“En lo emocional estoy bien muy contento, con todo lo que vivo. Cada vez ya empiezo a salir un poco más de casa, ya el estrés, la ansiedad y la depresión empiezan a bajar. Soy como cualquier persona que está viva, con depresiones, enojos, tristezas como cualquiera, pero poco a poca vamos avanzando”, dijo Juan Pedro.
JUAN3-300x225
Falta poco para que llegue a su peso ideal que sería de 130 ó 140 kilos.
Juan Pedro experimentó hace unos días, el placer de bañarse por primera vez solo y de pie, algo que no hacía desde hace nueve años.
“Ya viajo en vehículos normales y uso ropa de tienda. La verdad nunca fue un orgullo ser el hombre más obeso del mundo, era algo que era relativamente que se dio, pero ahora voy por el récord por el hombre que ha perdido más peso, y de ese si me sentiré más orgulloso”.

JUAN2-300x187

¿Qué opinas de su transformación? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...