Noticias

Así luce Tatiana tras parálisis facial

08-11-2019
La cantante narró cómo sucedió todo.

Hace unos días,   Tatiana    compartió  un video en sus redes sociales en el que contó a sus seguidores que había sufrido una parálisis facial al bajarse de un avión en California, algo que había mantenido a sus fans preocupados, pues el aspecto de su rostro los alteró un poco, aunque afortunadamente ahora la cantante parece haberse recuperado.

 dt-common-streams-Stream-Server

 

Tras el terrible susto, La Reina de los Niños ha brindado varías entrevistas en las que aseguro que “Fue un susto horrible”, pues llegó a pensar que podría estar sufriendo algún derrame cerebral o una embolia. 
 “Tenía un dolorcito atrás del oído derecho y yo decía ¿qué será? A lo mejor son los audífonos o algo. Tomé dos vuelos sin dormir”, dijo Tatiana. 

 “Cuando bajé en   California   me   di   cuenta de que un ojo se me pegó. De muñeca descompuesta, de plano”, relató la cantante.
 

tvazteca-brightspotcdn

La   Reina de los Niños sintió mucho miedo en un principio, pues y llegó a pensar que se trataba de una enfermedad grave como una   embolia o algún tipo de derrame.

“Se me empezó a pegar el ojo, luego la boca. Hablé a México y me dijeron que fuera al hospital ahorita para descartar que sea un derrame cerebral”.
La intérprete de   La patita Lulú   dijo que ya casi está recuperada del todo, pues hace sus terapias y sigue tomando los medicamentos que le dio su doctor.
 

Esperemos que se recupere al cien muy pronto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...