Noticias

Así lucen ahora los niños actores de las telenovelas infantiles

06-01-2021
¡Como han pasado los años! Así lucen algunos actores de las historias televisivas infantiles.

Las telenovelas infantiles hace unos años eran de las producciones que alcanzaban altos números de rating, sin embargo de un día para otro se dejó de invertir en dichas historias, pero aunque en la actualidad ya no se ve en la pantalla chica a pequeños protagonistas de grandes historias de amor, la verdad es que esos rostros pequeñitos se han quedado en los corazones de muchos espectadores juveniles.

Pero como todo tiempo, las cosas van cambiando y los personajes que viven en nuestros recuerdos con caras de niños, en la actualidad han dado un cambio 360 y ahora lucen como todos unos adultos.

¡Lo Más Leído! Personalidades que han fallecido en el oscuro día “28”

 

GERALDINE GALVÁN

Uno de los rostros conocidos por sus papeles de niños villanos como Mary Loly Álvarez-Vega en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul”, ahora luce como toda una mujer a sus 27 años de edad, participando recientemente en la telenovela Vencer el Miedo estrenada en enero de 2020.

Geraldine Galván

ALEJANDRO CORREA

El hermano menor de la actriz Geraldine Galván, Alejandro Correa, a sus 22 años de edad ha logrado convertirse en uno de los actores e influencer más guapos y seguidos por las jóvenes, pues además del rostro angelical que dio vida Dani en la telenovela “Misión S.O.S” o a Cuco Guerrero en “La fea Más Bella”, ahora ha destacado en la plataforma de Tik tok realizando videos virales junto a su hermana, mismos que se han mantenido populares entre sus seguidores.

Alejandro Correa niño

MARÍA CHACÓN

Mejor conocida y recordada como La Chofis” en la telenovela “Alegrijes y Rebujos”, interpretó el protagónico infantil a lado de Miguel Martínez, ahora es toda una gran mujer que con 29 años ha logrado conquistar más de uno corazón incluyendo el de Jesús Ochoa Zavala actor que interpretaba el personaje de “el chaneque” en la misma novela.

María Chacón de niña

FABIÁN CHÁVEZ

El pequeño Fabián sí que se desapareció por completo, y vaya sorpresa se llevaron las fans de la telenovela “Cómplices al rescate” con la reaparición pues del Niño simpático y tierno de las que todas las niñas en ese entonces se habían enamorado, había quedado en el olvido pues ahora luce un aspecto más maduro y serio.

Fabián Chávez

NASHLA

¿Quién no recuerda a la pequeña Sofía Ramírez en la telenovela “Sueños y caramelos”?, la producción del almacén mágico donde cobraban vida los maniquíes y sucedían cosas extrañas, misma que protagonizó Nashla cuando era pequeña y lucia un rostro totalmente dulce. Ahora la actriz se ha convertido en toda una guapísima mujer y se encuentra desarrollando en el mundo de la conducción, dejando aún lado las telenovelas.

Nashla de niña

IMANOL LANDETA

Poco es lo que se sabe de la vida actual de Imanol, hijo del actor Manuel Landeta, pues realmente quien no recuerda el rostro del Niño más tierno de las telenovelas, pues el participó escasamente en telenovelas infantiles como en “De pocas pulgas” y en otras como “Código Postal”, “verano de amor”, “Velo de Novia”, entre otras. El también antes cantante salió del medio del espectáculo para estudiar la licenciatura en Administración, pero shh ya padre asegura en ocasiones extraña la actuación y que a pesar de estar fuera la gente le continúa pidiendo fotos aunque ahora ya está pelón.

Imanol Landeta de niño

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...