Noticias

Así lucía Caro Sandoval en su juventud y sin fajas

12-09-2020
Carolina Sandoval mejor conocida como la señora de las fajas, así se ve con unos años menos y sin fajas.

En redes sociales circularon varias fotografías del baúl del recuerdo de Carolina Sandoval, “La Venenosa”, que muestra sus atributos de mujer, cuando aún no usaba sus tan famosas fajas y pelucas. Por lo que las fotografías dejaron a más de uno boca abiertos al ver tremendo cuerpazo.

La conductora venezolana quien ha estado en el ojo de la huracán durante varias semanas, por su salida inesperada e injustificada del programa de espectáculos Suelta la Sopa de Telemundo, ahora le saca punta a sus “Amuerzos con Caro”, en los que entrevista a famosos mediante instagram live a la misma hora de Suelta la Sopa.

¡No te pierdas! Lanzan nueva versión de Almohada de José José

En las imágenes se puede ver a Carolina con algunos kilos de menos y con una apariencia muy distinta a la que tiene en la actualidad. Pero siempre mostrándose sonriente y guapa.VENENOSA JOVEN

En esta otra fotografía se puede apreciar el cuerpazo  que La Venenosa sin fajas portando un bikini color rosa , donde presume de sus marcadas curvas de l juventud.

VENENOSA JOVEN

“Caro” Sandoval fue despedida de Suelta la Sopa, tras siete años al frente del programa de chismes producido en Miami, Estados Unidos.

Ya que al parecer, la presentadora se negó a transmitir el programa desde los estudios de Telemundo, alegando que que prefería hacerlo desde su casa porque tenía temor de contagiar a su familia de Covid-19.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...