Noticias

Así lucía Dalú de La Academia antes de bajar de peso

Hace unos días

María Fernanda Borunda, mejor conocida como Dalú, sorprendió a todos sus fanáticos al revelar en una entrevista para VLA, todo por lo que ha tenido que pasar antes de alcanzar la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 3 de Mar de 2020 a las 8:08 PST

Durante la plática, la ganadora de La Academia dijo que después de una ruptura amorosa comenzó a subir mucho de peso, hasta el punto de recibir bullying por su sobrepeso.

“No me sentía agusto, pero era algo mental de no aceptarme a mí misma tal cual era. Era una persona con sobrepeso, pesaba alrededor de 78 kilos y sí, me hacían bullying”, contó Dalú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 6 de Feb de 2018 a las 10:53 PST

Pero eso no fue todo, ya que la cantante reveló que sufrió mucho al recibir burlas por parte de su propia familia después de que su madre decidiera migrar a Estados Unidos para tener una mejor vida, sin embargo, no regresó por ella.

“Mi mama decide irse a los Estados Unidos a buscar una vida mejor. Y me dijo ‘cuando ya tenga algo estable, te vienes conmigo’. Tuvo algo estable, pero se casa y yo me quedo aquí. Fue muy difícil porque la familia de mi mamá me decían ‘se consiguió una nueva familia, quiere más a tu hermanita, te dejó aquí’”, explicó Dalú.

Por si te interesa –> El Coronavirus podría provocar divorcios

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...