Noticias

Así lucían Manelyk y Karime antes de las cirugías

21-09-2020
Las comadres Manelyk y Karime se han sometido ha diversos cambios estéticos que aunque lucen hermosas, para otros se miran irreconocibles.

Manelyk y Karime son de las mujeres más reconocidas Y controversial es del espectáculos por su participación en el reality Acapulco Shore.

Actualmente las vemos muy guapas, pero muchos de los usurarios no recordarán cómo lucían antes, durante y después del programa que les dio la fama, pues actualmente se miran con ciertos cambios que a la vista de muchos no han sido notorios, ahora todo lo opuesto a lo que eran antes de la fama.

¡Lo más leído! Ángela Aguilar impacta con planeación de ¿su boda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter) el 17 de Ene de 2020 a las 12:48 PST

Las polémicas jóvenes han creado el “Team Comadres” desde que aparecieron en la primer temporada, y es que durante las temporadas de Acapulco Shore no han negado que se han hecho arreglitos, sin embargo han causado controversias por usar el bisturí.

Gracias a su participación en el programa Aca Shore, han logrado alcanzar sus sueños como los cambios físicos a las cuales Manelyk se ha sometido a las siguientes cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 19 de Sep de 2020 a las 1:53 PDT

Algunos de los cambios que se ha realizado destacan: aumento de implantes de mama, liposucción, rinoplastia, Botox en la casa para prevención de arrugas, bichectomia, cirugía de contorno corporal, mentón, aumento de glúteos.

Karime a sus 28 años también se ha hecho diversas cirugías cómo: implantes de mama, liposucción, lipotransferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, Botox, bichectomia, cirugía de contorno corporal y mentón.

Evidentemente los cambios son muy notorios, pero ambas amigas se ven guapísimas y continúan robando las miradas de miles de sus fans.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...